• Realizar el tratamiento de los residuos conforme a la legislación vigente y acreditarlo documentalmente (contratos, albaranes, certificados, etc.), a fin de acreditar latrazabilidad del residuo.
  • Ofertar formación para la correcta gestión de los residuos, impartida desde el Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral, a los grandes productores.
  • Remunerar económicamente a los clientes en función de la cantidad de aceite vegetal usado recuperado en sus establecimientos.
  • Reemplazar los bidones retirados por depósitos limpios y debidamente higienizados; y acreditarlo documentalmente mediante la entrega del albarán justificante que exige la normativa vigente.
  • Establecer la periodicidad de la recogida en función de las necesidades del productor, ya sea semanal, quincenal o mensualmente, al igual que bajo solicitud expresa del mismo debido a excedentes puntuales.
  • Ofrecer un trato personalizado a los clientes mediante el contacto periódico y continuado que nos permita conocer posibles variaciones en sus necesidades, incidencias, etc.
  • Entregar los residuos a Plantas de Tratamiento donde se realiza la Descontaminación, Eliminación o Valorización de los mismos, amparada en la ley.