Acerca de Selecatar

SELECATAR Canarias se constituyó en enero de 2007, convirtiéndose así en la segunda empresa de la Fundación Ataretaco. Al inicio de su actividad gestionó parcialmente la Planta Pública de Clasificación Todo en Uno del Complejo Medioambiental de Arico, contrato que finalizó en diciembre de 2013.

Actualmente SELECATAR Canarias participa en la gestión de residuos que se realiza en la nave que posee la Fundación ATARETACO en el Polígono Industrial de El Mayorazgo, junto a Ecatar, otra de las empresas del grupo.

Cabe indicar que desde 2016 SELECATAR Canarias también dispone de la certificación ISCC para la gestión del Aceite Usado de Cocina (UCO).

Además de prestar un servicio de calidad, eficiente y económicamente competitivo, las empresas de la Fundación ATARETACO cuentan con el valor añadido de ser parte de una fundación sin ánimo de lucro, permitiendo que se puedan apoyar distintos proyectos en el campo de lo social, con el objetivo de ayudar a personas en situación de riesgo de exclusión, mediante la formación, mejorando su empleabilidad y permitiendo su reinserción al mercado laboral.